Nahuel se incorpora al grupo en la última sesión del año

Nahuel Molina fue novedad en el último entrenamiento del Atlético en el presente 2022. Última sesión antes de recibir el 2023 con la Copa.

Nahuel Molina Betis Atlético

Nahuel Molina fue novedad en el último entrenamiento del Atlético de Madrid en el presente 2022. Última sesión antes de recibir el 2023 visitando al Oviedo en la Copa del Rey. Una sesión de entrenamiento a la que se incorporó el lateral argentino, campeón de la Copa del Mundo y que recibió un homenaje con silbidos en el Metropolitano. Silbidos, la mayoría de ellos, dirigidos a su compañero De Paul. Aunque cabe destacar que el único de los tres argentinos que estuvo presente en el duelo ante el Elche no fue tampoco el lateral, sino Ángel Correa. Aun así, se espera que Nahuel sí esté en la Copa, a diferencia de De Paul, que previsiblemente también será baja.

La otra novedad del entrenamiento, además de Nahuel, fue la presencia de Witsel, que entrenó con los titulares del Atlético ante el Elche. Lo hizo en le gimnasio, después de dos días al margen por una indisposición y su ausencia en el duelo liguero. Todo en la última sesión de entrenamiento del presente 2022 y antes de recibir el año 2023. Un nuevo año que comenzará el mismo día 1, a partir de las 19:00 horas, en el Cerro del Espino, donde realizarán la primera sesión de entrenamiento ya pensando en el Oviedo.

Deja una respuesta