26 abril, 2024

Cuadra Fernández pitará el último partido del año ante el Elche

El Atlético recibirá al Elche en el Estadio Metropolitano para despedir el año 2022 en Liga y lo hará con Cuadra Fernández como árbitro.

Árbitro Atlético Elche Liga

El Atlético de Madrid despedirá el año en La Liga recibiendo al Elche en el Metropolitano, todo en un partido que tendrá a Cuadra Fernández como árbitro principal de la contienda. El miembro del Comité Balear ha sido designado así para dirigir el último encuentro de la temporada en este 2022. Repite así el mismo árbitro que pitó al cuadro de Simeone en el tercer partido de la presente temporada. Un duelo ante el Valencia y que acabó con victoria colchonera, por la mínima, en un partido complicado y no sin acciones polémicas. Y es que cabe recordar que en aquel partido el VAR tuvo que avisar a Cuadra Fernández de una falta previa al gol de Musah. Y, además, revisó una roja directa a Thierry Correia y que finalmente, de forma acertada, se quedó solo en una amarilla.

Cuadra Fernández no estará solo en el Atlético – Elche de Liga, y es que la Federación Española de Fútbol ha designado a Medié Jiménez como árbitro de VAR. Una decisión sin polémicas para un Atlético de Madrid que buscará despedir el año con una victoria, que se antoja crucial, y con varias dudas a menos de 24 horas de que comience el encuentro. Todo con la baja confirmada de De Paul.

Deja una respuesta