Giménez entrena en una sesión marcada por la ausencia de Oblak

Entrenamiento Atlético Elche

Último entrenamiento previo al Atlético – Elche de Liga, en el que el Cholo Simeone ha contado con Giménez. Después de marcharse de la sesión de este martes, el uruguayo ha participado al mismo ritmo que sus compañeros en una sesión en la que también regresó Correa. El campeón del mundo fue el único de los tres argentinos que entrenó directamente con el grupo. Han sido las dos novedades positivas de una sesión marcada por las ausencias a tan solo un día del último duelo del presente 2022. Un encuentro liguero en el que además de despedir el año en el Metropolitano, la afición podrá rendir un sentido homenaje a Lázaro Albarracín.

AQUÍ | Los motivos de la ausencia de De Paul

Las notas negativas del entrenamiento previo al Atlético – Elche la puso Witsel, que continúa al margen por segundo día consecutivo debido a una indisposición. Al jugador belga se suma Oblak, que tampoco se ha entrenado con sus compañeros y se convierten, ambos jugadores, en seria duda para mañana. Aunque no están descartados, ambos serán duda hasta última hora debido a esta indisposición. Todo en un día en el que el Cholo Simeone ha insistido en su idea para el duelo liguero de la 15 jornada.

Sin cambios en su prueba para recibir al Elche

Exceptuando los cambios obligados por indisposición, el Cholo Simeone continúa insistiendo en su idea. Y es la de alinear una defensa de tres, ya con Giménez de vuelta, acompañado por Savic y Hermoso. Grbic estaría en portería, ante la ausencia de Oblak, y en los carriles Marcos Llorente y Carrasco. Ya en el medio, Kondogbia entraría en el lugar de Witsel, acompañado por Barrios y Lemar. Arriba sigue apostado por João Félix, después de ser baja en la Copa, y Griezmann. Una idea fija durante toda la semana y parece que se repetirá este jueves en el Metropolitano, con la incursión del joven Barrios en el once.

Deja una respuesta