De Paul vuelve a Madrid con molestias en los isquiotibiales, aunque se descarta rotura

Rodrigo de Paul ha regresado de Argentina, aunque con una lesión en los isquios para afrontar el resto de temporada con el Atlético.

De Paul lesión Argentina

Rodrigo De Paul ya está en la capital de España para afrontar lo que resta de temporada con el Atlético de Madrid. El argentino sufrió algunas molestias en los isquiotibiales durante el Mundial de Qatar 2022, aunque forzó y jugó todos los partidos como titular con Argentina. Las molestias las arrastra, concretamente, desde el partido de cuartos de final contra Holanda. De Paul, al llegar a España, se sometió a diferentes pruebas medicas para diagnosticar que tipo de lesión tenía, y se descarta una rotura muscular a su regreso de Argentina.

Durante los próximos días, el recientemente proclamado campeón del mundo, entrenará al margen del grupo y comenzará su recuperación. De Paul queda así pendiente de la evolución de su lesión tras volver de Argentina y es baja segura para el partido de la próxima jornada de Liga frente al Elche. Sobre su regreso, aún se desconoce si podrá estar disponible para el encuentro de Copa del Rey frente al Real Oviedo.  El resto de internacionales argentinos sí han vuelto a los entrenamientos como se ha podido ver en la última sesión de entrenamiento. Nahuel Molina, como la mayoría de los mundialistas, ha entrenado al margen y será baja en Liga. Por su parte, Ángel Correa ya entrena con el resto del grupo.

1 pensamiento sobre “De Paul vuelve a Madrid con molestias en los isquiotibiales, aunque se descarta rotura

Deja una respuesta