Griezmann es la novedad del Atlético en el entrenamiento del día de Navidad

El Atlético ha realizado su primer entrenamiento pensando en el Elche y lo ha hecho con la novedad de Antoine Griezmann.

Entrenamiento Atlético Elche

Tras el día de descanso por las fiestas navideñas, el Atlético de Madrid ha realizado la primera sesión de entrenamiento pensando en el Atlético – Elche de Liga en el día de Navidad. Este 25 de diciembre, la sesión estuvo marcada por la presencia de Antoine Griezmann. El jugador francés se ejercitó con el resto del grupo, a diferencia del resto de los internacionales que se han ido incorporando primero en el gimnasio y luego ya en el césped. Una sesión de entrenamiento, en el día de Navidad, marcad por la proximidad del partido de Liga ante el Elche.

El primer entrenamiento del Atlético pensando en el Elche contó con Griezmann como única novedad. El técnico argentino Diego Pablo Simeone pudo contar con todos los jugadores disponibles. Será ya este próximo lunes 26 cuando recupere al resto de internacionales mundialistas. Tanto a los campeones del mundo argentinos como a Grbic, tercero en la Copa del Mundo, se les espera para este lunes 26 de diciembre. Serán los últimos en llegar a la disciplina colchonera después de finalizar su participación en Qatar.

Deja una respuesta