Cunha: «Hay quien manda porque en algún momento fue muy importante»

Cunha mandó un mensaje a la afición del Atlético en su despedida del club y lo hizo con un dardo envenenado a Simeone.

Despedida Cunha Atlético

Antes de confirmarse por parte de ambos clubes la cesión con opción de compra de Cunha al Wolverhampton, el jugador inglés ya anunció su marcha. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con un vídeo acompañado de un mensaje, cargado de mensajes y ataques por su adiós. Un mensaje de despedida de Cunha del Atlético, en el que aseguraba: «Sobre amar y sentirse amado. Cosas así nunca cambiarán. Sentirse identificado con algo, sentirse importante, sentir afecto y sentirse parte de toda una familia, es diferente. A ti, atleticos, gracias de todo corazón. Tienes jugadores fantásticos como atletas y personas. Tienes fans que te hacen sentir como si estuvieras en casa incluso en el otro lado del mundo».

Sin embargo, esta despedida de Cunha del Atlético de Madrid quedó eclipsada por los ataques del brasileño, previsiblemente a Diego Pablo Simeone: «El fútbol es así, como cualquier otro trabajo, hay quien manda porque en algún momento fue muy importante, tiene sus jerarquías y hay quien toma las decisiones y entonces tú también tienes que tomar las tuyas. Mi corazón siempre tendrá un pedazo de Atleti!».

Y concluyó: «Siempre tuviste mi todo, simplemente porque sentí que me diste todo«.

MOTIVOS DE SU MARCHA

Lo que es cierto es que el delantero brasileño no supo aprovechar las oportunidades que Simeone le otorgo durante el periodo que ha estado en el conjunto colchonero. Poco a poco la afición colchonera fue dejando de confiar en él. Y es que esta temporada no ha anotado ningún gol como colchonero. Pero la gota que terminó de acabar con la paciencia de la afición colchonera, fue en el derbi frente al Real Madrid esta temporada. Cuando en el túnel de vestuarios, después de la campaña de desprestigio contra el capitán Koke, por los bailes de Vinicius, salió bailando con su compatriota. Algo que a la afición colchonera no le gustó nada. 

1 pensamiento sobre “Cunha: «Hay quien manda porque en algún momento fue muy importante»

Deja una respuesta