Joao Félix se incorpora al grupo tras su ausencia en la Copa

Joao Félix volvió al entrenamiento con el resto de compañeros después de perderse el duelo ante el Arenteiro en Copa del Rey.

Joao Félix entrenamiento

Tras el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde se medirá al Real Oviedo, el Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos, en la última sesión antes de las fiestas de Navidad. Previa a la fiesta de Navidad, el Atlético realizó una sesión de entrenamiento regenerativa, con los titulares en la Copa en el gimnasio, como es habitual. La gran novedad del entrenamiento fue la presencia de Joao Félix, que se entrenó con los suplentes del duelo ante el Arenteiro después de superar su faringoamigdalitis. Su ausencia en la competición del KO y en los entrenamientos previos ha finalizado y se espera esté presente en el duelo de Liga ante el Elche.

Tras este entrenamiento con el regreso de Joao Félix, el Atlético de Madrid contará con dos días de descanso y regresará el próximo domingo, día de Navidad y lo hará con todo el grupo. Y es que el Cholo Simeone recuperará a los últimos internacionales que disputaron el Mundial de Qatar. Hablamos de los campeones del mundo, Nahuel Molina, De Paul y Correa. Además del subcampeón Antoine Griezmann y el semifinalista Grbic.

Deja una respuesta