El Femenino volverá al Metropolitano para enfrentarse al Real Betis

El Atlético de Madrid volverá a jugar en el Metropolitano y lo hará recibiendo al Real Betis en una nueva jornada de La Liga F.

Atlético Femenino Betis Metropolitano

El Atlético de Madrid Femenino jugará su segundo partido consecutivo como locales en el Estadio Metropolitano. Tras la derrota del equipo, por goleada, en el feudo colchonero ante el Barcelona, volverá a repetir estadio. Esta vez, será en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga F, que la que el Atlético Femenino se enfrentará al Real Betis Balompié en el Metropolitano. Un encuentro que se disputará el sábado 17 de diciembre a las 12:30 horas. El club continúa así promocionando la sección femenina de fútbol ante la ausencia del primer equipo masculino por la Copa del Mundo de Qatar 2022. Un partido que, previsiblemente, será el último en lo que resta de temporada.

Las entradas para el Atlético Femenino – Betis que se jugará en el Estadio Metropolitano serán gratis para los socios. Estos, podrán adquirir sus entradas de manera gratuita a través de la página web, donde tendrán que elegir los asientos correspondientes. Por otra parte, el público general podrá comprarlas por 10 euros. Una venta de entradas con la que se espera superar la cifra de aficionados en el último partido. Y es que en el Atlético 1-6 Barcelona hubo un total de 24.107 espectadores.

Deja una respuesta