19 abril, 2024

El Atlético vuelve a los entrenamientos con solo 8 jugadores

El Atlético realizó su primera sesión de entrenamiento desde que comenzó el Mundial de Qatar 2022 y con varias novedades.

Entrenamiento Atlético Qatar

El Atlético de Madrid ha vuelto a trabajar en el Cerro del Espino en el primer entrenamiento del equipo tras el inicio de Qatar 2022. Un entrenamiento con las ausencias esperadas, por los convocados con sus respectivos países. Es por ello que la primera sesión ha contado solo con 8 jugadores de la primera plantilla. Un primer entrenamiento del Atlético durante el mundial de Qatar 2022 en el que se ejercitaron Reinildo, Reguilón, Felipe, Hermoso, Lemar, Kondogbia, Saúl y Cunha. La sesión estuvo marcada por la ausencia de Oblak y Savic. Ambos contaban con permiso del club y se incorporarán al grupo el próximo jueves, 1 de diciembre. Lo hacen después de jugar un par de amistosos con sus respectivas selecciones justo después del parón de La Liga.

Simeone, aún en Qatar

El Cholo Simeone aún no se ha entrenado con el equipo. Al técnico argentino, justo cuando el equipo se entrenaba en el Cerro del Espino, se le pudo ver en Brasil – Suiza del Mundial. Con permiso del club, Simeone no estuvo y se reincorporará hoy martes con los pocos jugadores con los que cuenta. Se pondrá así a los mandos de un equipo y unas sesiones de entrenamiento en las que se sumarán hasta 12 jugadores de La Academia. Los jugadores de García Tevenet, que ganaron su último partido de liga, entrenan estos días con el primer equipo, aunque piensan en el duelo ante el Socuellamos

Deja una respuesta