CRÓNICA. Dolorosa goleada en la fiesta del Metropolitano

El Atlético Femenino perdió, de forma dolorosa, ante el Barcelona en un partido de Liga F disputado en el Estadio Metropolitano.

Atlético Femenino Barcelona Metropolitano

La fiesta del fútbol femenino en el Estadio Metropolitano quedó eclipsada por la goleada del Barcelona al Atlético Femenino, que resistió solo durante el primer tiempo. Todo en una tarde que, además, acabó con miedo ante la lesión de Ludmila.


El partido arrancó de la peor manera. Y es que en el primer acercamiento, con un centro desde la izquierda y que Crnogorcevic no falló, tras deshacerse de su marca y rematar sola en el borde del área pequeña. Mala manera de empezar la fiesta del Metropolitano, pero con un Atlético Femenino que quería estar a la altura de la cita. Todo ante un Barcelona intratable esta temporada, como es habitual. Sin embargo, las de Óscar Fernández no le perdieron la cara al partido y trabajaron en busca del empate, que acabó llegando. Ajibade se internó en el área y consiguió un penalti, un tanto discutible pero que pitó la colegiado. Ahí Leicy Santos no falló, engaño a Sandra Paños e hizo explotar al Metropolitano. No perdió la cara al partido y conseguía el empate en el ecuador del primer tiempo. Un primer tiempo que decantó una ex rojiblanca. Y es que Mapi León volvió a adelantar al Barcelona con un auténtico golazo. Una falta, lejana, que envió al fondo de la red ante la estatua de Lola Gallardo. Se marchaba por delante al descanso el Barcelona, en una primera mitad donde el Atlético Femenino perdió a Ludmila por lesión, que se marchó ovacionada por el Metropolitano.

Y como sucedió en el primer tiempo, nada más comenzar el segundo, Bronze batió a Gallardo a la salida de un córner con un cabezazo inapelable. Entró sola, desde la frontal del área y remató sin oposición un centro medido de Mapi León. A partir de ahí, dominio total de las blaugranas y fin a la fiesta del Metropolitano. Y es que no dejó de atacar, algo que provocó la dolorosa goleada. Paralluello no dejó escapar su oportunidad y amplió la ventaja tras una gran jugada de Mariona. Y apenas unos minutos después, la propia Paralluelo hizo el quinto gol en el rechace de un penalti parado por Lola Gallardo pero que el rechace envió al fondo de la red. Un doloroso final para un partido donde se aguantó hasta el descanso. Y si cinco eran muchos, Engen cerro el marcador para hacer el set en goles.

Una dolorosa derrota para el Atlético Femenino, que no por esperada deja de doler y que deja al equipo cuarto, empatado a puntos con el Levante.

2 pensamientos sobre “CRÓNICA. Dolorosa goleada en la fiesta del Metropolitano

Deja una respuesta