Sufrida victoria en el debut de Witsel y Carrasco con Bélgica

Bélgica Canadá

Continúa la primera jornada de la fase de grupos de Qatar 2022 y lo hizo con el debut de Bélgica, enfrentándose a Canadá con dos rojiblancos en liza. Witsel y Carrasco eran titulares en el debut de los red devils en la Copa del Mundo. Un debut diferente para cada uno de los dos colchoneros. Y es que el partido del mediocentro fue mucho mejor que el del extremo. Tal es así que Witsel fue titular y jugó todo el partido, mientras que Carrasco, que también salió de inicio, fue sustituido al descanso después de su mala actuación.

Durante el Bélgica 1-0 Canadá, el mediocentro colchonero cuajó un buen partido. Tan solo dos pérdidas durante las 50 acciones que tuvo con balón. Además, tuvo un total de 44/46 pases precisos según las estadísticas ofrecidas por los compañeros de @atletico_stats_. Por su parte, el partido de Carrasco fue todo lo contrario. Malas sensaciones y malas decisiones. Pese a que lo falló Canadá, cometió un penalti por mano, lo que le supuso una tarjeta amarilla. Y no solo eso, y es que no completó ningún regate en todo el partido.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!