Giménez es titular en el empate de Uruguay con Corea del Sur

Uruguay Corea del Sur

Jueves del Mundial de Qatar 2022 y estreno de nuevos jugadores del Atlético de Madrid. Esta vez con Uruguay, que no pasó del empate a cero ante Corea del Sur en una tarde donde Giménez fue titular. El central colchonero, que estuvo acompañado en el centro de la zaga por el ex-rojiblanco Diego Godín, consiguió dejar a cero su portería y no vio puerta. Un punto que sabe a poco para la selección celeste. Un partido en el que el combinado de Diego Alonso fue mejor y mereció los tres puntos, pero no tuvo suerte. Giménez jugó todo el partido.

Destacar que durante el Uruguay 0-0 Corea del Sur, se pudo recordar aquellos años del Atlético con Giménez y Godín como centrales. Tal fue el recuerdo que se pudo ver a Godín rematando a la salida de un córner, y quedándose a un ápice del gol, algo que evitó el palo. También lo intentó por alto Giménez, que no tuvo la misma suerte. Un empate que sabe a poco en la primera jornada del Mundial de Qatar.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!