Exhibición goleadora de España en su debut en Qatar 2022

España se impuso con gran solvencia a Costa Rica en el debut en Qatar 2022 y lo hizo con presencia rojiblanca y goles colchoneros.

España Costa Rica Qatar

La jornada del miércoles en Qatar 2022 comenzaba la suplencia esperada de Grbic en Croacia. Un partido que acabó con empate sin goles ante Marruecos. Un punto para la selección de un Grbic, que a expensas de lo que suceda en los próximos dos partidos, no se espera que pueda debutar en la Copa del Mundo. Todo en un día en Qatar 2022 en el que España debutaba ante Costa Rica en la primera jornada de la fase de grupos. Ahí entraban en liza tres colchoneros, el grueso de los internacionales colchoneros en la lucha por la Copa del Mundo. Una primera jornada que empezaba con sorpresa en el grupo del combinado nacional.

España debutaba ante Costa Rica en Qatar 2022 y lo hacía con sorpresa en el once. Ninguno de los jugadores del Atlético eran titulares en el once de Luis Enrique. Ni Morata, que se esperaba fuera el delantero centro titular. Pese a ello, España se impuso por 7-0 a Costa Rica en un debut donde los internacionales colchoneros sí tuvieron minutos. El que más jugó fue Morata, que se estrenó con gol y asistencia en la primera jornada. También tuvo minutos Koke, que jugó algo más de media hora y portó el brazalete de capitán. Por su parte, Marcos Llorente, al igual que sucedió con Grbic en Crocia, no jugó ningún minuto y aún no ha debutado en la Copa del Mundo.

Deja una respuesta