El Atlético celebrará el centenario de la Ponferradina durante el Mundial de Qatar

Ponferradina Atlético

El Atlético de Madrid disputará un amistoso ante la SD Ponferradina durante el Mundial de Qatar 2022 para celebrar el centenario del conjunto de El Bierzo. Se confirma así el primero de los dos amistoso que jugará el equipo de Simeone. Un amistoso de preparación para el regreso de La Liga y la Copa del Rey, en la que el cuadro colchonero se enfrentará al Arenteiro. Un partido confirmado y que se disputará en el feudo de la Ponferradina, El Tolarín. Un partido que tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

El Ponferradina – Atlético será uno de los dos partidos amistosos que se jugarán durante el parón obligado por el Mundial. Este, ante el equipo de Segunda División, será, previsiblemente, el último que se juegue antes del partido de Copa. Un partido que coincidirá con la segunda de las dos semifinales de Qatar 2022. Un partido que se disputará varios días después del duelo ante el Rayo Vallecano, previsto para el día 10 en el Cerro del Espino. Será este el primer amistoso contra el conjunto de la franja y que veremos si se da a conocer o se juega a puerta cerrada.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!