Horario y dónde ver por televisión el España – Costa Rica de Qatar 2022

Empieza Qatar 2022 para España y sus rojiblancos y lo hace enfrentándose a Costa Rica en una primera jornada que se podrá ver por televisión.

España Costa Rica Televisión

Empieza el Mundial de Qatar 2022 para la Selección Española y lo hace en la primera jornada de la fase de grupos. La España de los Marcos Llorente, Koke y Morata se enfrenta a Costa Rica en el debut en Qatar 2022. Los tres rojiblancos internacionales con España afrontan la primera jornada y lo hacen con grandes expectativas. Son el grueso de la expedición rojiblanca en la Copa del Mundo. Un España – Costa Rica que se podrá seguir por televisión, como era de esperar, al ser el combinado nacional español.

¿Dónde ver el España – Costa Rica por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestras redes sociales, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Televisión Española, televisión pública y en abierto y que ofrece toda la participación de España en la Copa del Mundo. También se podrá seguir por Gol Mundial, canal de pago que retransmite todos los partidos de Qatar 2022.

¿A qué hora se juega el partido en el Estadio Al Zumama?

El encuentro entre España y Costa Rica será este miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 17:00 hora española. Todo en un partido que se jugará en el Estadio Al Zumama de Doha. Los de Luis Enrique afrontan así su debut en la fase de grupos de la Copa del Mundo, en un partido vital para el devenir de la Selección Española.

Deja una respuesta