Griezmann sigue en modo estrella en el debut de Francia en Qatar 2022

Francia Australia Qatar 2022

Nuevo debut de un rojiblanco en Qatar 2022 y esta vez con victoria de categoría. Tras la derrota de Argentina, era el turno de la Francia de Griezmann, que se enfrentaba a Australia en el debut de Qatar 2022. El ariete francés iba a volver a jugar una Copa del Mundo y lo hacía como jugador capital en la selección gala. Un Griezmann que demostró en el estreno en Qatar 2022 que es un jugador especial. A diferencia de De Paul, mostró con su país y su selección el mismo nivel que mostró durante las últimas semanas con el Atlético. Un nivel que mostró tanto cuando jugaba desde el 60′, cuando se resolvió la situación e, incluso, ante el Almazán en Copa.

Un Francia 4-1 Australia en la primera jornada de la fase de grupos de Qatar 2022 que dejó datos de estrella de Griezmann. Gracias a los datos ofrecidos por @Atletico_Stats_, hemos podido conocer que el francés fue el jugador que más acciones creó durante el partido, un total de 88 acciones con balón. De los pases que intentó, acertó un 86% y completó un total de 5 de 6 centro. Pero no solo eso. Aún con varios encuentros por jugar de la primera jornada, Griezmann es ya el jugador con más ocasiones creadas del Mundial, seis, y el jugador con más big chances creadas en la Copa del Mundo, tres.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!