20 abril, 2024

Argentina cae en su debut con De Paul y Molina como titulares

El Atlético vio como el debut de los primeros jugadores colchoneros, de Argentina, acabó en batacazo tras perder con Arabia Saudí.

Argentina Arabia Saudí

Primera gran sorpresa en la Copa del Mundo. Los primeros atléticos en entrar en liza en Qatar 2022 eran los argentinos. Argentina se enfrentaba a Arabia Saudí en la primera jornada del grupo, con dos de los tres atléticos como titulares. Comenzaba así la andadura de los primeros jugadores del Atlético en el Mundial de Qatar. Scaloni partía con Nahuel Molian Rodrigo De Paul como titulares, algo esperado, en la formación de la albiceleste. Un debut amargo y es que pese al primer gol de Argentina, que les ponía por delante y hasta tres goles anulados, Arabia Saudí remontó y acabó ganando el partido.

Todo en una contienda en la que Ángel Correa no tuvo ningún minuto y deberá esperar para debutar en Qatar 2022. Todo en un partido en el que ni Nahuel Molina ni De Paul mostraron su mejor versión. Una versión la de los dos internacionales que no ha distado mucho de lo vivido durante la primera parte de la temporada con el Atlético. Destacar, según informa @Atletico_Stats_, que De Paul jugó su partido con Argentina en el que realizó más pérdidas, un total de 23. Pero no se quedó ahí y también disputó su encuentro con su país con más pases fallados, alcanzando los 20 errores. Y también sumó su partido con Argentina con más pases largos fallados, hasta siete. Algo a lo que sumó el no crear ninguna ocasión con sus 96 acciones con balón.

1 pensamiento sobre “Argentina cae en su debut con De Paul y Molina como titulares

Deja una respuesta