Horario y dónde ver por televisión el Levante Las Planas- Atlético Femenino

La Liga F vuelve tras el parón de selecciones. El Atlético luchará con el Levante Las Planas en un partido que se podrá ver por televisión.

Levante Las Planas Atlético

La Liga F vuelve tras el parón de selecciones. El Atlético de Madrid Femenino luchará con el Levante Las Planas en un partido que se podrá ver por televisión, como el resto de jornadas. Viajarán hasta Valencia para enfrentarse a un recién ascendido, que regresó a la máxima categoría después de nueve temporadas. Un Levante Las Planas que se sitúa en la zona roja de la tabla. Una victoria, además de conseguir un colchón de puntos sobre los equipos perseguidores, permitiría al Atlético asaltar la tercera plaza. Todo tras la derrota del Madrid CFF, quienes actualmente ostentan esa posición y que han caído frente al Villarreal por 1-2. Una victoria para asaltar la Champions.

¿Dónde ver el Levante Las Planas – Atlético Femenino por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por DAZN, bajo suscripción y que ofrece toda la competición de la Liga F. También se podrá seguir, en abierto, por su cuenta de Youtube.

¿A qué hora se juega el partido en el Campo Municipal Les Planes?

El encuentro entre el Levante Las Planas y el Atlético de Madrid Femenino será este domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 14:00 horas. Todo en un partido que se jugará en el Campo Municipal Les Planes. Las de Óscar Fernández  se desplazarán hasta el municipio de Sant Joan Despí, para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación y distanciarse del conjunto local.

Deja una respuesta