Rayo Vallecano y Ponferradina serán los dos amistosos durante Qatar 2022

Amistosos Qatar 2022 Atlético

Tras la victoria ante el Almazán y después de conocer que el Atlético de Madrid se medirá ante el Arenteiro en la segunda ronda de Copa, toca conocer cual es la planificación del equipo durante Qatar 2022. Y es que será más de un mes de parón por la Copa del Mundo, tiempo en el que no parará, al menos por completo, el equipo de Diego Pablo Simeone. Lo hará sin el Profe Ortega, con Uruguay con el permiso del club, pero con la mente puesta en el regreso de la Copa primero, y de La Liga después. Un parón por Qatar 2022 en el que se ha confirmado que el Atlético jugará dos amistosos. Unos amistosos en los que, previsiblemente, no estará ninguno de los jugadores convocados por sus respectivas selecciones.

El primero de los dos amistosos durante el parón de Qatar 2022 será el que enfrente al Atlético con el Rayo Vallecano. El derbi con el conjunto franjirrojo será el próximo 10 de diciembre y se disputará en el Cerro del Espino. Un amistoso, previsiblemente a puerta cerrada, y en el que Simeone contará, previsiblemente, con una gran parte de jugadores de La Academia. Pero no será el único. Y es que tras jugar ante el Rayo, también lo harán ante la Ponferradina el miércoles 14 de diciembre, en El Tolarín. Todo con motivo del centenario del club de El Bierzo.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!