Correa finalmente sí estará en el Mundial de Qatar 2022

Correa Qatar 2022

El fútbol hizo justicia. No fue a la primera pero sí a la segunda y es que Ángel Correa estará en Qatar 2022 con Argentina. El jugador colchonero, que se cayó de la primera convocatoria de Scaloni, ha sido llamado por la selección Argentina. El combinado nacional ha asegurado que tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular, es por ello que se cae de la convocatoria de Argentina para Qatar 2022 y entra en su lugar Ángel Correa. Una inmensa alegría para el jugador colchonero, que soñaba con estar en la Copa del Mundo y estará, de forma merecida.

Y es que la presencia de Correa en el Mundial de Qatar 2022 estaba descartada. Al menos, tras la primera convocatoria de Scalonia, siendo el único de los tres argentinos que no estuvo convocado. Sin embargo, tras el último amistoso de la selección albiceleste justo antes del inicio de la Copa del Mundo, el seleccionador argentino dejó la puerta abierta a cambios de última hora. Una situación que daba la oportunidad a Correa. Una oportunidad que finalmente ha llegado. El ariete colchonero sustituye así a Nicolás González y estará en el Mundial que comienza este próximo domingo.

Un comentario sobre «Correa finalmente sí estará en el Mundial de Qatar 2022»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!