Trippier: «El Cholo intentó tener otra conversación conmigo para que me quedara»

El Cholo Simeone intentó convencer a Trippier de que se quedase en el Atlético hasta el último día antes de la marcha del lateral.

Trippier Simeone

Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, muchos son los jugadores que están dando diversas entrevistas. Uno de ellos ha sido el ex-colchonero Kieran Trippier, quien estará en la Copa del Mundo con su país. Sin embargo, Trippier se ha querido acordar del Atlético y del último mensaje de Simeone antes de su salida, en declaraciones al podcast Under The Cosh. Y es que, ya anunciada su marcha y en el día de su despedida, algo más pasó entre el lateral inglés y el técnico argentino: Incluso el día que me despedí de mis compañeros, el Cholo intentó tener otra conversación conmigo en el parking para convencerme de que me quedara. Entendió mis razones por las que quería irme, pero él no quería que me fuera”.

Además de hablar sobre esa última conversación con Simeone, Trippier acalló a aquellos que le acusaban de irse por dinero: «Si la gente piensa que se trata de dinero, debería haberme quedado en Madrid porque me ofrecieron un nuevo contrato de tres años allí. Por eso digo que si se tratara de dinero, me hubiera quedado. Tenía otras cosas que estaban sucediendo en ese momento, que eran más importantes que el dinero. Por eso regresé a Inglaterra. No me molesta que la gente diga eso. Eso es solo su opinión”.

Deja una respuesta