Lewandowski no estará ante el Atlético en Liga por sanción

Sanción Lewandowski

La Liga ha parado por el Mundial de Qatar 2022 pero aún queda la resaca de la última jornada liguera. Una jornada en la que el Atlético perdió ante el Mallorca, pero que ha tenido repercusión para el cuadro de Simeone. Y es que en el Osasuna – Barcelona, el partido acabó con dos expulsiones en el conjunto culé, algo que repercutirá al propio Atlético de Madrid. Y es que el Comité de Competición ha anunciado la sanción a Lewandowski. Una sanción de tres partidos para Lewandowski, que se perderá el partido ante el Atlético. Un partido por la expulsión y dos partidos por la desconsideración. Se pierde así los encuentros ante Espanyol, el Atleti y el Betis.

Una sanción para el delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, que se perderá así el duelo directo ante el Atlético en La Liga. Un partido de altura para el cual, el conjunto dirigido por Xavi Hernández perderá un jugador de la categoría del polaco. Todo para un partido que aún no tiene ni fecha ni hora confirmada por parte de La Liga, pero que se disputará el fin de semana de Reyes. Destacar que el FC Barcelona ha anunciado que presentará un recurso ante el Comité de Apelación a la sanción.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!