El Arenteiro, segundo rival de la Copa del Rey

Arenteiro Atlético

El Atlético de Madrid ya conoce el rival para la segunda ronda de la Copa del Rey, el Arenteiro gallego. El conjunto de Ourense, que eliminó con autoridad a un primera como es el Almeria, ha tenido el premio de poder enfrentarse al conjunto de Simeone. Una eliminatoria aún con fecha y horario por confirmar, pero que se jugará entre las fechas comprendidas del 20 y 22 de diciembre, justo después del Mundial de Qatar 2022. Un partido donde el Atlético ha sido el ‘gordo’, esta vez para el Arenteiro, todo en un segundo partido de Copa, donde aún quedan exentos los equipos de la Supercopa de España.

Arenteiro, en Ourense, será la segunda parada del Atlético en esta ruta hacia La Cartuja. Muchos son ya los aficionados que piensan en desplazarse a tierras gallegas. Será un encuentro complicado, ante un equipo que ya sabe lo que es eliminar a un primero y lo hará en su estadio, en el Municipal de Espiñedo.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!