Horario y dónde ver por televisión el sorteo de la Segunda Ronda de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid estará en el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey, tras ganar al Almazán y que se podrá ver por televisión.

Sorteo Televisión Copa Rey

El Atlético de Madrid ya está en la segunda ronda de la Copa del Rey después de ganar al Almazán, y está atento a un sorteo que se podrá seguir por televisión. Un sorteo que dejará emparejado al equipo de Simeone con un equipo de Segunda RFEF o, en su lugar, con los dos equipos clasificados desde la Copa Federación. Todo para un partido que será el primero tras el Mundial de Qatar 2022. Un sorteo en el que, una vez más, el Atlético es el equipo más potente de la competición.

AQUÍ | Sorteo de Copa en directo

¿Dónde ver el sorteo de la Copa del Rey por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestras redes sociales. Además de la retransmisión televisiva por Teledeporte, cadena pública y en abierto. También se podrá seguir a través de RFEF.es, canal oficial de la Federación Española de Fútbol, desde dónde se podrá seguir de forma online el sorteo en directo.

¿A qué hora se celebra el sorteo?

El sorteo que dirimirá los emparejamientos para la segunda ronda de la competición del K.O. tendrá lugar este miércoles, 16 de noviembre y lo hará en Las Rozas, Madrid, sede de la Real Federación Española de Fútbol. El sorteo dará comienzo a partir de las 17:00 horas

Deja una respuesta