Posibles rivales para la segunda ronda de la Copa del Rey

Sorteo Copa Rey Atlético

Una vez la primera ronda superada, el Atlético de Madrid afronta el parón por el Mundial con aún cosas por conocer, como el rival del sorteo para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Tras la victoria en Los Pajaritos ante el Almazán, con nueva canción incluida, sabe ya que el próximo partido del equipo será en la semana del miércoles 21 de diciembre. Será cuando se juegue esta segunda ronda de Copa, con un total de 56 equipos en liza y 28 partidos. En el sorteo y como ya sucedió en la ronda anterior, los equipos de la categoría más baja se enfrentarán a los de más alta, evitando así el Atlético enfrentarse, por ejemplo, a un equipo de Segunda División.

En este sorteo de la Copa del Rey, el Atlético podrá quedar emparejado con los equipos de Segunda RFEF clasificados, o de Primera RFEF. Y es que por los 14 equipos de Primera División, bombo en el que parte el Atlético de Simeone, hay 13 equipos de Segunda RFEF. A estos 13 equipos se suman en el último bombo el Arenteiro, también de Segunda RFEF, y el Real Unión, de Primera RFEF, pero que clasificaron a la Copa a través de la Copa Federación. Es por ello que serán los equipos del último bombo los que podrán enfrentarse al equipo de Simeone.

  • BOMBO 1 (14): Atlético de Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Villarreal, Athletic, Osasuna, Celta, Rayo, Elche, Espanyol, Getafe, Mallorca, Valladolid y Girona.
  • BOMBO 2 (16): Granada, Levante, Alavés, Eibar, Las Palmas, Tenerife, Oviedo, Cartagena, Burgos, Mirandés, Ibiza, Sporting, Málaga, Andorra, Albacete y Racing.
  • BOMBO 3 (11): UD Logroñés, Nàstic, Linares, Pontevedra, Mérida, Intercity, Ceuta, Numancia, Eldense, La Nucía y Alcorcón.
  • BOMBO 4 (15): Sestao River, Arenas, Cacereño, Coria, Gernika, Atlético Saguntino, CD Ibiza, Atlético Paso, Diocesano, Juventud de Torremolinos,, Arnedo, Guijuelo y Guadalajara. Equipos procedentes de la Copa Federación, el Real Unión y el Arenteiro.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!