26 abril, 2024

Quedada de la afición atlética en Soria previa al partido de Copa

El Atlético juega en Soria su primer partido de Copa, para el que la afición, pese a los resultados se desplazará de forma masiva.

Afición Soria

El Atlético de Madrid juega en Soria su primer partido de Copa del Rey, para el que la afición, pese a los resultados del equipo, se desplazará de forma masiva. Desde el club aseguran que hay más de 800 entradas vendidas para afición colchonera, para los rojiblancos que se desplacen sin entrada. Se espera que, al menos, vayan a Soria para el primer partido de Copa del Rey, en torno a mil seguidores colchoneros. Muchas son las opciones de la afición del Atlético para poder disfrutar tanto de Soria, localidad donde se juega el partido, como para los que quieran desplazarse previamente a Almazán, localidad de la que es el rival copero. Todo para un partido que arrancará a las 22:00 horas de este próximo sábado.

PLANES PARA ALMAZÁN

El duelo copero entre el Almazán y el Atlético se disputará en Soria y no en la localidad de Almazán. Los problemas de La Arboleda, estadio habitual del rival colchonero, ha impedido que la localidad de 5.000 habitantes disfrute de un día histórico. Sin embargo, disfrutarán de un día que pasará a la historia de Almazán y su equipo, con actividades desde primera hora de la mañana. Y es que desde las 12:00 horas del sábado, en la Plaza Mayor de Almazán, habrá un encuentro de aficiones. Todo durante una mañana amenizada por una charanga, además de Paella para todos (previo compra de tickets) y una disco móvil. Para aquellos que vayan hasta Almazán, podrán desplazarse en autobús al Estadio de Los Pajaritos, habiendo adquirido con anterioridad el ticket para el transporte.

QUEDADA EN SORIA Y CORTEO AL ESTADIO

Pero no será la única de las opciones de los rojiblancos. Y es que gran parte de la afición del Atlético de Madrid se desplazará directamente a Soria. Allí, muchos disfrutarán de la ciudad y los bares de la misma. Y ya, a partir de las 16:00 horas y a través de redes sociales, se ha convocado a todos los desplazados en la Plaza Ramón Benito Aceña.

Deja una respuesta