Bélgica no falla y contará con Witsel y Carrasco en Qatar 2022

Bélgica Qatar 2022

El Atlético de Madrid contará con sus dos jugadores de Bélgica en el Mundial de Qatar 2022, tras la convocatoria de Witsel y Carrasco. Como era de esperar, el seleccionador del combinado belga ha citado a los dos jugadores colchonero para la cita mundialista, y estará en Qatar a partir del próximo 20 de noviembre. Se suma así a los ya confirmados Antoine Griezmann e Ivo Grbic, y ya son cuatro los jugadores rojiblancos. Una alegría para los dos internacionales con Bélgica, que posiblemente afronten en Qatar 2022 su última cita mundialista.

Y es que cabe destacar que Witsel afronta este Mundial con 33 años, por lo que está prácticamente descartado para el próximo. En el caso de Carrasco, el atacante rojiblanco sí podría llegar al primer mundial con tres sedes distintas. Lo jugaría con 33 años, en Canadá, México y los Estados Unidos, siempre y cuando mantenga el nivel para ser internacional. Cabe destacar que Roberto Martínez cuenta con Carrasco pero lo incluye en la parte de defensores, como lateral o carrilero. No lo incluye con los mediocentros o atacantes, como sucede en el Atlético. Un cambio de posición que también se ha producido bajo las órdenes de Simeone pero que comenzó con el combinado nacional.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!