20 abril, 2024

Correa se queda sin Mundial; Argentina contará con Nahuel y De Paul

Argentina es una de las favoritas para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y lo afronta con dos atléticos en la convocatoria y no tres.

Argentina Qatar 2022

La selección de Argentina es una de las favoritas para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y lo afronta con dos atléticos en la convocatoria y no tres. Es una de las grandes sorpresas antes de la cita mundialista y es que Scaloni, seleccionador nacional argentino no ha convocado a Ángel Correa para la competición. Se esperaba que el atacante colchonero estuviera en el Mundial, pero finalmente ha entrado Dybala en su lugar y un hombre que ha sido un fijo en las últimas convocatorias, no estará en Qatar. Se consuma así una gran sorpresa en la lista de convocados por la Selección Argentina.

Una convocatoria de Argentina para Qatar 2022 que sí contará con dos atléticos en liza. Scaloni, que no ha contado con Correa, sí lo ha hecho con Nahuel Molina y con Rodrigo De Paul. Estos dos últimos jugadores sí disputarán y lucharán por alzarse con la Copa del Mundo en Qatar. Serán así dos de tres los argentinos que son citados por Scaloni. Destacar además que, desde la final de la Copa América (julio 2021), Correa es el tercer jugador de Argentina con más goles marcados en Liga, en las 5 grandes Ligas de Europa. Tan solo por detrás de Lautaro y Gio Simeone.

1 pensamiento sobre “Correa se queda sin Mundial; Argentina contará con Nahuel y De Paul

Deja una respuesta