El PSG estaría interesado en Joao Félix

Joao Félix podría ser uno de los nombres propios del mercado, y es que pese a no pedir salir del club, el PSG ya negocia por él.

Joao Félix PSG

Muchos son los rumores y las especulaciones tras la eliminación de Champions del Atlético de Madrid. Las posibles ventas dan de que hablar y el nombre propio de esta semana es el de Joao Félix, al quien relacionan con el PSG. Según informa Matteo Moretto para Relevo, desde el conjunto parisino estarían pensándose la posibilidad de fichar al joven portugués. Una situación que es mucho más concreta de lo que parece porque el PSG trabaja en esta operación y ha hablado con el agente de Joao Félix, el portugués Jorge Mendes. Aunque esta información apunta que Joao Félix nunca ha pedido salir del Atlético. Aunque su situación y la, como siempre apuntan desde el club, situación económica, puede derivar en una salida del luso.

Desde el club aseguran que en caso de llegar una gran oferta, podría producirse la salida de Joao Félix. Actualmente, la cláusula del atacante rojiblanco está fijada en 350 millones, aunque desde el club deslizan que una oferta superior a 130 millones podría ser considerada y la verían con buenos ojos. Todo, según adelanta Matteo Moretto, tras unas semanas en las que Jorge Mendes ya ha hablado con el PSG por Joao Félix. Todo se centra en el conjunto parisino, aunque además acuña en esta información que no hay nada cerrado pero confirma las conversaciones.

Deja una respuesta