Koke: «Les pido a la gente que siga confiando en nosotros»

El Atlético perdió ante el Mallorca antes de despedir la Liga, todo en un partido en el que reapareció Koke tras su lesión.

Koke Mallorca Atlético Liga

El Atlético de Madrid perdió ante el Mallorca antes de despedir la Liga, todo en un partido en el que reapareció Koke tras su lesión.

EXPLICACIÓN DE LA DERROTA

«Hoy no tiene explicación. En el segundo tiempo el equipo ha salido de otra forma, ha tenido ocasiones y cuando no te entra la pelota, no se puede explicar. Es cierto que otros partidos no hemos estado al nivel que hay que estar. Hoy nos han llegado una vez, nos han hecho un gol, y luego todo es más difícil. Ellos son un equipo muy trabajado, en una buena dinámica. Nosotros estamos en una racha muy mala, es una realidad. Hacérnoslo mirar todos, trabajar, estar más callados que nunca y mejorar esta situación».

AHORA, LA COPA

«Tenemos un partido muy importante en la Copa del Rey. Tenemos que hacer una Copa muy buena, por nuestra gente, por nosotros… Nos lo merecemos, aunque parezca que no hay mucho trabajo detrás de lo que hacemos, aunque no salgan…».

MENSAJE A LA AFICIÓN

«Qué decirles Quieren ver a su Atleti de siempre, que trabaja, lucha, tiene coraje y corazón… Hay veces que no hemos podido encontrar eso, pero que sigan confiando en nosotros, porque vamos a sacar las cosas adelante seguro».

Deja una respuesta