18 abril, 2024

Giménez y Joao Félix, sancionados, no estarán ante el Mallorca

El Atlético de Madrid despide la Liga visitando al Mallorca, en un partido para el que el Cholo perderá hasta dos jugadores por sanción.

Sanción Mallorca Atlético Liga

El Atlético de Madrid despide la Liga antes del Mundial de Qatar visitando al Mallorca, en un partido para el que el Cholo Simeone perderá hasta dos jugadores por sanción. Ya ante el Espanyol, el técnico argentino perdió por acumulación de tarjetas a Saúl, en un partido que acabó con empate. Pues tras ese partido, el ilicitano volverá pero Simeone pierde a Giménez y Joao Félix por sanción. Vieron su quinta amarilla y no estarán en el Visit Mallorca Stadium. Todo en un partido, el último antes del Mundial, que se jugará el miércoles 9 de noviembre a partir de las 21:30 horas.

Lo más destacado de estas dos amarillas, que acarrearán sanción de cara al Mallorca – Atlético de Liga, es que se produjeron ya en los últimos diez minutos de partido. La primera, la de Giménez, en el 83′ de la contienda. Ahí, el colegiado le enseñó la cartulina al uruguayo por el siguiente motivo: «Derribar a un contrario de forma temeraria una vez el balón no estaba en juego». Por su parte, Joao Félix la recibió en el 88′ y por el siguiente motivo: «Realizar una entrada a un adversario, evitando un ataque prometedor». Dos jugadores que causarán baja en un partido para el que la enfermería ya se ha vaciado.

Deja una respuesta