CRÓNICA. Goleada para ponerse a tiro del líder

Atlético B Villanovense

Tocaba dar un golpe encima de la mesa y el Atlético B lo hizo ante el Villanovense para hacerse fuerte en Segunda RFEF. Todo con un equipo que domina y se muestra con autoridad en el Cerro.


El filial afrontaba esta nueva jornada con dudas. Pero tocaba reafirmarse tras la victoria ante el Atlético Pasovictoria ante el Atlético Paso. Ahora tocaba demostrar la pegada goleadora ante un posible rival directo. El equipo de Tevenet lo tenía claro y lo iba a demostrar desde el primer minuto. Ocasiones, todas de color rojiblanco, en los primeros compases de partido. Primero con un tiro de Joel Arumi que despejaba Lázaro. Seguía insistiendo el Atlético B sobre la portería del Villanovense. Primero Diego Bri y después Sergio Díez. Se resistía el gol en la primera hora de juego en el Cerro, hasta que apareció Javi Cueto, que se está ganando la titularidad y lo está haciendo a base de cabezazos. Con un gran testarazo adelanta al filial al filo del descanso.

Y nada más comenzar, misma dinámica del filial. Insistencia sobre la portería de Lázaro, que mantenía vivo al Villanovense, hasta que volvió a aparecer Cueto en escena. Ahora tras un jugadón de Diego Bri que sirvió en bandeja el esfuerzo para que Javi Cueto hiciera el segundo. Un partido dominado de principio a fin y al que puso la guinda el de siempre. Mostrando su gran calidad, su constancia y clase. Carlos Martín recibió en el interior del área, se dio la media vuelta y la colocó al palo largo. Un auténtico golazo para sentenciar un partido que pudo tener un resultado más abultado. Hasta tres veces el palo evito los goles rojiblancos e Iturbe volvió a echar el candado a la portería colchonera.

Con esta gran victoria, el Atlético B se asienta en play-off de ascenso, segundo en liga y a tan sólo dos puntos del líder, el Melilla.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!