Lemar y Llorente se suman a la lista para revivir ante el Espanyol

El Atlético regresa a la Liga tras el batacazo europeo y lo hace recibiendo al Espanyol en un partido con novedades en la convocatoria.

Convocatoria Atlético Espanyol Liga

El Atlético de Madrid regresa a la Liga tras el batacazo europeo y lo hace recibiendo al Espanyol en un partido con novedades en la convocatoria. Y es que no todo van a ser malas noticias para Diego Pablo Simeone. A falta de tres partidos para el parón por el Mundial de Qatar 2022, varios son los efectivos que recupera para un partido crucial. Y es que la competición doméstica, junto a la Copa, es lo único que le resta al equipo en lo que queda de temporada. Tocará así afrontar con ilusión y compromiso estas dos competiciones.

Las buenas noticias para la convocatoria de cara al Atlético – Espanyol de Liga son varias y positivas. La primera empieza por la portería. Ahí destaca el regreso de Gomis, descartándose así una grave lesión de la que se especuló pero que el club nunca confirmó. Además, regresan tras sus respectivas lesiones Lemar y Marcos Llorente. A estos se suma el canterano Sergio Díez. Quienes por su parte serán baja son los también canteranos pero importantes Koke Saúl. El primer capitán ya ha entrenado con el grupo pero no se quiere arriesgar con él. Por su parte, Saúl cumple ciclo de amarillas y causará baja por sanción.

Deja una respuesta