Koke y Lemar entrenan con el grupo, pero están casi descartados para el Espanyol

El Atlético ha realizado una nueva sesión de entrenamiento pensando en el duelo de Liga ante el Espanyol con grandes novedades para Simeone.

Entrenamiento Atlético Espanyol Liga

El entrenamiento ha traído varias noticias, tanto deportivas como extradeportivas. Esta segunda ha sido la retirada de una pancarta de la afición, colocada en el Cerro del Espino. Esta ha sido la nota negativa de una mañana de entrenamiento, pensando en el Atlético de MadridEspanyol de Liga, con muy buenas noticias. Y es que el Cholo Simeone ha entrenado con toda la plantilla. Hablamos de la presencia de Lemar, Koke, Morata y Kondogbia. Los dos primeros han estado lesionados en las últimas semanas, al igual que Marcos Llorente, que también trabaja con el grupo. Por su parte, Morata Kondogbia mejoran de sus molestias, aunque viajaron a Oporto y pidieron jugar.

Aunque han estado presentes en el entrenamiento de Atlético, se espera que Koke y Lemar sean baja para el partido de Liga ante el Espanyol. El capitán está totalmente descartado, aunque el francés ha completado la sesión con los teóricos suplentes y ha realizado disparos a puerta. Una duda que permanecerá hasta la previa del partido del domingo en el Metropolitano. En lo que se refiere a Morata y Kondogbia, todo dependerá de la evolución de ambos, aunque tienen muchas más opciones que Koke y Lemar. Aún así, buenas noticias para el Cholo, que ve como se vacía la enfermería antes del Mundial.

Deja una respuesta