Simeone: «Queda mucha Champions, hay que tener tranquilidad y no ponerse ansioso»

Simeone analizó la derrota del Atlético ante el Brujas, que lo deja último con tres puntos en la fase de grupos de la Champions.

Simeone Brujas Atlético Champions

Simeone analizó la derrota del Atlético de Madrid ante el Brujas, que lo deja último con tres puntos en la fase de grupos de la Champions League.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Lo que se vio, un partido bien jugado, el primer tiempo nosotros controlamos el partido que queríamos jugar, tuvimos dos o tres situaciones importantes para marcar pero la no contundencia nos generó que ellos resolvieran bien la primera que tuvieron y se fueron en ventaja. En el arranque tuvieron una y la resolvió Oblak y  a partir de ahí la figura fue su portero, sin ninguna duda. Queda mucha Champions por jugar, hay que tener tranquilidad, no ponerse ansioso y saber jugar estos partidos que nos quedan porque está todo abierto».

AHORA, TRES FINALES

«Son finales siempre. Nos quedan  cosas positivas que el equipo tuvo, ocasiones de gol, insistir pese a las situaciones, fallar un penalti y seguir insistiendo, no bajar los brazos A seguir trabajando porque hay cosas buenas y otras por corregir».

¿ERROR EN EL PENALTI, CLAVE?

«El penalti, la jugada de Morata, la de Carrasco… Un gol te acomoda y genera otro espacio».

GRIEZMANN TITULAR

«Entendíamos que tenía que jugar de titular y le hicimos jugar desde el inicio».

VUELTA A EMPEZAR TRAS LA MEJORÍA

«El fútbol te da la oportunidad de volver a presentarte, de competir y nosotros a pensar en el sábado y luego preparar bien la Champions».

Deja una respuesta