Cerezo: «Es un tema entre De Paul y nosotros»

Enrique Cerezo atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo de Champions League y analiza la situación de De Paul.

Cerezo De Paul

Enrique Cerezo atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo de Uefa Champions League y analiza la situación de De Paul. Todo después de la ausencia del argentino en los dos últimos entrenamientos de la pasada semana y el partido del Atlético en Sevilla. Un Atlético que ahora piensa en el Brujas con Enrique Cerezo haciendo de las suyas y hablando, sin más, del tema de De Paul.

POLÉMICA CON DE PAUL

«Es un tema entre él y nosotros. Lo que pase fuera de aquí no le interesa a nadie más que a él y a nosotros. Es un tema del club y del jugador. Lo demás está claro».

SITUACIÓN DEL ‘CASO GRIEZMANN’

«La vida sigue igual y esperemos que juegue a partir del minuto 60. Es lo que queremos y siempre en el fútbol se está negociando».

VITAL PARTIDO ANTE EL BRUJAS

«Hoy, indiscutiblemente, hay que ganar o vamos a estar fastidiados para poder pasar a octavos. Tenemos esperanzas y el equipo está bien, ya lo demostró en Sevilla. Tenemos ganas de ganar hoy».

ESTADO DE FORMA DE MORATA

«En Morata siempre se ha creído y por eso está con nosotros. Lo que pasa es que en las circunstancias del mundo del fútbol pues pasan estas cosas muchas veces. También vosotros (medios) cambiáis de trabajo».

Deja una respuesta