CRÓNICA. Brujas y pesadillas en la Champions

Brujas Atlético Champions

Noche horrible… Noche para olvidar… Las pesadillas y el Brujas hacen al Atlético de Madrid quedarse último de grupo y solo suman tres de tres en la fase de grupos. Ahora, a seguir levantando la cabeza. Honor a los desplazados.


Lo único bueno del Atlético de Madrid Brujas fueron los desplazados para apoyar al equipo en la tercera jornada de la Champions League. El resto, mejor olvidarlo y empezar a jugar finales. Nada más comenzar, la más clara la tuvo Álvaro Morata, que se plantó solo ante Mignolet pero… falló en el mano a mano. Nada nuevo y a seguir trabajando. El problema, lo de siempre y nada nuevo. Después de errar la más clara, Marcos Llorente se fue al suelo por una lesión y no podía continuar. Pero si las pesadillas llegaban al Atlético, el Brujas lo remató por medio de Sowah tras un error en defensa. Cuando no hay solidez defensiva, los equipos de Simeone sufren y hoy se ha vuelto a demostrar. No era el mejor primer tiempo, pero aún quedaba tiempo.

Pero puestos a tener pesadillas, las Brujas sentenciaron a un equipo que, pese a tener casi 20 ocasiones de gol, no lo encontraron. Sin solidez defensiva y sin gol, el cuadro local aprovechó todo lo malo que pasaba. Giménez se marchó lesionado en el descanso y Oblak salvaba un gol cantado de Jutglá. El español estaba siendo el mejor del Brujas y lo quiso demostrar. Tras la asistencia en el primero, Jutglá aprovechó una gran ocasión y batió a Oblak tras una nueva jugada de despistes atrás. Y así, en Champions, siempre se pierde. Aún quedaba tiempo cuando el colegiado pitó penalti a favor del Atlético, era el momento de recortar distancias pero Griezmann se topó con el larguero. Justo en la acción posterior, el propio Antoine anotó gol pero fue anulado por fuera de juego. Y con eso, pese a las intentonas constantes, el equipo perdió y se queda último de grupo.

Noche de pesadillas y Brujas en Bélgica, para un Atlético que está obligado ahora a ganar todo lo que resta en Champions League.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!