16 abril, 2024

Simeone: «Después de once años, no recuerdo partido en el que no hayamos cambiado de sistema»

El Cholo Simeone analizó el vital duelo de Champions en el que el Atlético de Madrid viajará a Brujas para jugar ante el cuadro belga.

Simeone Brujas Atlético Champions

El Cholo Simeone analizó la tercera jornada de la Champions League, en la que el Atlético de Madrid se enfrentará al Brujas en la lucha por el liderato. Un partido vital para el Atlético, ante el que se presupone, el Brujas, como rival directo para el primer puesto del grupo en Champions.

NUEVA POSICIÓN PARA CUNHA

«Cunha es un jugador que viene haciendo méritos en los entrenamientos para tener espacios. El otro día le dimos la oportunidad de ocupar una oposición nueva para él. Decidimos intentar encontrar una situación diferente dentro del equipo. Como bien recuerdas, lo hemos reflejado con Costa y Adrián en diferentes épocas. Pero, es una de las diferentes posibilidades que nos da el equipo. Me gustó, creo que puede ser importante para el equipo. Pero fue un primer partido contenido, tiene mucho más y seguro que con más tiempo y más partidos, lo hará mejor».

MANTENER EL CAMBIO DE SISETMA

«Vamos caminos de los once años. Y no recuerdo partido en el que no hayamos cambiado de sistema en el mismo partido u de un partido a otro. No estoy haciendo nada diferente a lo que hemos hecho estos años. Buscar en base a lo que presenta el rival, las mejores situaciones y soluciones para el equipo. Los chicos conocen diferentes sistemas y buscaremos lo que creemos mejor para el partido de mañana».

BRUJAS, PRÓXIMO RIVAL

«En su momento fue un partido complejo. Siempre es difícil jugar en su campo, con una gran afición, un gran entrenador, un buen estilo de juego, con dinámica, presión y con mucha gente en campo rival. Esto le hace haber ganado tres ligas seguidas y haber ganado los dos primeros partidos en su presentación en Champions. El estilo que tiene el Brujas es muy bueno».

ESTADO DE NAHUEL MOLINA

«Ahora lo van a ver entrenar. Ayer hablaba de calambres post partido y en el regenerativo lo hizo bien. Veremos en el entrenamiento como se encuentra y a partir de ahí, decidiremos lo que creemos mejor para el partido».

Deja una respuesta