CRÓNICA. Remontada, primera victoria lejos de casa y golpe de autoridad

Atlético B Cerdanyola

El Atlético de Madrid B se impuso, con remontada incluida, al Cerdanyola FC en un partido con exhibición de Carlos Martín, pichichi del equipo. Primera victoria así de los de Tevenet fuera de casa en esta Segunda RFEF.


Nueva salida para el Atlético de Madrid B y lo hacía con el fin de poder conseguir su primera victoria lejos de casa, ahora ante el Cerdanyola. Un día que no iba a ser nada fácil, ante un equipo con mucho gol pero que en las primeras jornadas no estaba consiguiendo dejar la portería a cero. Y este no iba a ser un día diferente. Algo que pasó factura a los de Tevenet. Y es que tras un primer tiempo con ocasiones para los colchoneros, a la media hora de juego el Cerdanyola hizo el primero por medio de Noel. Toca remar contracorriente una jornada más, pero la reacción fue inmediata y fue por medio de Ethyan. Y es que el Atlético B aprovechaba una buena ocasión antes del descanso para empatar el partido con un gran gol. Tocaba así afrontar el segundo tiempo con un empate que daba mucha vida al filial.

Y el gol de Eythan dio mucha vida a los de Tevenet, que ahora sí aprovecharon sus oportunidades. Apenas quince minutos de segundo tiempo y Carlos Martín ponía por delante al filial. El joven jugador volvía a echarse al equipo a la espalda y el cuadro colchonero lo supo aprovechar. Toco sufrir, aguantar las intentonas del equipo local para en la recta final sentenciar. Y lo hicieron por medio de Javi Cueto, que amplío la ventaja en el luminoso a falta de diez minutos para el final. Y en el último minuto, otra vez más, Carlos Martín veía portería, sentenciaba y anotaba su doblete. Una nueva actuación para enmarcar del joven Martín, con un doblete que le hace pichichi del equipo.

Victoria del Atlético B ante el Cerdanyola para colocarse segundo, luchando ya por los puestos altos de la tabla en Segunda RFEF. Ahora, ya pensando en la próxima jornada ante el Alcorcón B.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!