CRÓNICA. Histórica victoria con solvencia en el Pizjuán

Sevilla Atlético Liga

En los años que vivimos, es difícil encontrar un ‘one’ club man y ese es Koke. Pero el partido no solo se quedaría en la memoria de todos los que sentimos estos colores por dentro. Si no iba a ser un partido complicado, ante un Sevilla que viene en horas bajas, tras su mal arranque de temporada. Pero siempre un Sevilla muy complicado y un partido que iban a saltar chispas.         

Un partido que comenzaría con un Atleti queriendo mantener el esférico, y con ganas de buscar el primer gol con Morata y Cunha en la punta de ataque en el día de hoy. El Atleti estaba muy seguro en defensa con la vuelta de la pareja de centrales tras recuperarse de sus respetivas lesiones tanto Giménez como Savic. Llegaba la media hora y el trabajo con el balón daba sus frutos y tras una gran presión de Cunha el balón llegaría a Koke que le pondría un balón perfecto a Marcos Llorente para que batiese a Bono y poner el 0-1 en el electrónico. Los últimos quince minutos de está primera mitad, el Atlético busco el segundo gol al igual que el Sevilla el empate. Pero no hubo tiempo para más y Munuera Montero señaló el camino de vestuarios.

Comenzaba la segunda mitad, con un Sevilla en busca del empate. Pero el Atleti a la contra consiguió poner el segundo, tras una gran combinación entre Griezmann, Nahuel Molina y el Álvaro Morata que consiguió finalizar entre los tres palos y hacer el 0-2 con una buena finalización picando la pelota evitando que Bono pudiera parar esa pelota. Tras ello, tranquilidad en el juego y en el marcador. Aguantó el Atlético ante un sumiso Sevilla. Tres puntos importantes.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!