Horario y dónde ver por televisión el Sevilla FC – Atlético de Madrid de La Liga

El Atlético de Madrid regresa a La Liga y lo hace visitando al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en un partido que se podrá seguir por televisión.

Televisión Sevilla Atlético Liga

El Atlético de Madrid disputa este sábado un nuevo partido de La Liga y lo hace visitando al Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en un partido que se podrá seguir por televisión. Un partido complicado, con dos equipos que no pasan por su mejor momento y que buscarán sacar tres puntos clave en Liga. Todo marcado por una convocatoria llena de bajas, marcadas por la ausencia de De Paul con permiso del club.

¿Dónde ver el Sevilla FC Atlético de Madrid de La Liga por televisión?

Se podrá seguir por la retransmisión televisiva por DAZN y no por Movistar La Liga (en el dial 53 del decodificador de Movistar). También se podrá ver por la plataforma de DAZN sin tener contratado el paquete fútbol con Movistar. Además de poder seguirse por las diferentes plataformas que dan cobertura del encuentro como Orange.

¿A qué hora se juega el partido en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán?

El encuentro entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid será este sábado, 01 de octubre de 2022  en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 21:00 hora en España, cuando el colegiado pite el inicio de la contienda en la ciudad hispalense.

Deja una respuesta