Simeone: «Tenemos ilusión de ver al mejor Joao Félix y dependerá de lo que nos puede dar»

Simeone Atleti Sevilla

El Cholo Simeone habló en la previa del Sevilla – Atlético de Madrid de Liga, en una rueda de prensa donde analizó la situación de Joao Félix. Un Simeone que ha recuperado su pareja de centrales para visitar al Sevilla y el Atlético solo tendrá una baja confirmada para el duelo de Liga.

¿CÓMO ESTÁ GRIEZMANN?

«No hay dificultad. Elegimos a los que creemos que tienen que empezar y a los que tienen que entrar y cuando entrar. A partir de ahí, lo único que importa es el resultado».

WITSEL EN EL MEDIO DEL CAMPO

«Tenemos la opción de jugar con él de líbero y con él en el medio. Incorporándose en el mismo juego, atacando como mediocentro bajo y defendiendo como líbero. Lo valoraremos y es una opción que nos da el futbolista cuando esté en campo».

VOLVER A LA DEFENSA DE CUATRO

«Lo que pasa es que… Para explicarles. Muchas veces uno sale con defensa de cuatro pero nunca es cuatro. Porque muchas veces el banda de la izquierda o el de la derecha acaba metiéndose en la línea y defiende con cinco. Ustedes se centran en que juegan con cuatro pero lo hacen con cinco. Muchos equipos en la foto salen con cuatro pero defendiendo, desde un lado u otro, si el banda persigue al lateral, son cinco. Cambia poco lo de ser cinco o cuatro. Pueden jugar Savic y Giménez con cuatro y cinco. Con Reinildo o Carrasco por la izquierda. Pero fíjense, que lo hacen todos los equipos».

REGRESO DE JOAO FÉLIX

«Entrenó ayer y hoy. Esperemos que cuando le toque jugar, lo haga de la mejor manera. El club, la gente y nosotros como equipo tenemos mucha ilusión de ver al mejor Joao Félix y dependerá de lo que él nos puede dar».

LOPETEGUI, SU HOMÓLOGO

«El fútbol es como es y al Sevilla le ha tocado jugar muchos partidos difíciles con grandes rivales. Entiendo que Lopetegui es un gran entrenador y lo viene haciendo muy bien en el Sevilla en los últimos años. Es un equipo comprometido con el trabajo como se vio ante el Sevilla o Espanyol. Sabemos que nos encontraremos un equipo que juega bien con buena predisposición para atacar».

NO HA PODIDO REPETIR SU ONCE

«Según como se vea. El otro día leía lo bien que lo está haciendo el Real Madrid porque rota. El resultado es lo que te posiciona».

ESTADO DEL SEVILLA

«Lo hizo muy bien con el Espanyol, ante la dificultad pudo reaccionar, contra el Villarreal compitió muy bien y estas semanas ha tenido tiempo para trabajar con los futbolistas. Sólo se fueron cuatro o cinco con la selección. Es un equipo que juega bien, tienen buen pensamiento como equipo, juegan con Navas atrás por delante, pero con distintos formatos dentro de la misma idea».

MUNDIAL DE QATAR

«Hay que entender el contexto de la pregunta para entender la respuesta de Papu Gómez. Uno cuando está jugando se olvida de lo demás. A 40 días de una situación maravillosa como es jugar un Mundial cualquiera contesta eso, pero cuando empiezan los partidos, uno se olvida».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!