De Burgos Bengoetxea pitará el Sevilla – Atlético de este sábado en el Pizjuán

Árbitro Sevilla Atlético Liga

El Atlético de Madrid jugará este sábado un partido clavetras el parón de selecciones, ante el Sevilla, en un partido de Liga que tendrá como árbitro a De Burgos Bengoetxea. Es la designación final del Comité Técnico de Árbitros, que no tendrá contienda fácil y más con lo que hay en juego. La designación del Comité Técnico de Árbitros no queda ahí, más aún con el historial del colegiado vizcaíno. Para el VAR, el árbitro designado ha sido González González. El cuarteto arbitral lo completan Roberto Díaz Pérez Del Palomar, como asistente principal. En la otra banda estará Jon Núñez Fernández. Como cuarto árbitro estará Aimar Velasco Arbaiza, mientras que de asistente de VAR estará encargado Pau Cebrian Devis.

Si nos centramos en De Burgos Bengoetxea, como árbitro principal del partido de Liga entre el Sevilla y el Atlético, cabe recordar la segunda jornada de este campeonato. Y es que fue el primer partido que perdieron los de Simeone en la actual temporada. Fue en el estreno del Metropolitano, en la segunda jornada liguera ante el Villarreal. Un partido que, más allá de una derrota merecida, acabó con la paciencia de la gente por la permisividad del colegiado. Permisividad solo para el equipo rival y que acabó con la expulsión de Nahuel Molina.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!