Simeone prueba variaciones en el esquema pensando en el Sevilla

Esquema Atlético Sevilla

El Atlético de Madrid visitará al Sevilla en un duelo para el que Simeone está estudiando un posible cambio de esquema en su alineación. Lo ha hecho en una sesión en la que ha contado con varios de los internacionales. Carrasco, Witsel y Griezmann ya se han entrenado al mismo ritmo que el resto del grupo en una sesión donde el técnico argentino ha realizado nuevas pruebas de cara al once con el que partirá el sábado en el Sánchez Pizjuán. Destacar que esta prueba se ha realizado con una gran parte de los internacionales aún fuera del grupo. Y es que el Cholo Simeone está a la espera de tener a todos para confirmar ese cambio de sistema.

El esquema con el que ha probado el entrenador del Atlético ha sido el tan habitual 4-4-2 y que tantos éxitos le ha dado al cuadro colchonero, ahora pensando en el Sevilla. Un esquema en el que Giménez y Savic regresarían a la zaga de centrales después de recuperarse durante este parón de sus respectivas lesiones. Una aparición que permitiría a Witsel poder jugar en su posición habitual, en el medio del campo. Ahí ha probado con Saúl primero y Kondogbia después, acompañados por Llorente Carrasco en las bandas.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!