Confirmado el horario para recibir al Rayo Vallecano entre semana

El Atlético de Madrid ya conoce el horario de la jornada 10 de La Liga en un duelo donde se medirán al Rayo Vallecano en el Metropolitano.

Horario Rayo Atlético Liga

Novedades en los horarios para las próximas jornadas de La Liga. Ya se conoce el horario de la jornada 10, posterior a visitar al Athletic Club en San Mamés y en la primera jornada entre semana del campeonato. Y es que después de este partido crucial en Liga, el Atlético de Madrid recibirá al Rayo Vallecano en una jornada de Liga que ya tiene fecha y horario confirmados. Un partido complicado, que se jugará en martes después de disputar partido europeo y viajar a San Mamés en sábado. Semanas en las que se aprieta el calendario liguero y en las que el conjunto colchonero volverá a jugar, apenas tres días después, una nueva jornada de Liga.

La Liga ha comunicado que el partido será en martes, exactamente el 18 de octubre en un partido que se jugará en horario de 21:00 horas. Un horario con el que el conjunto de Diego Pablo Simeone cerrará la jornada del martes. Un partido complicado, ante un Rayo Vallecano que cuenta con varios viejos conocidos como Falcao o un cedido, como Sergio Camello. Destacar además que La Liga además informa de las retransmisiones televisivas y se confirma que se podrá seguir por Movistar LaLiga. Queda así confirmada la décima jornada de La Liga con un apasionante Atlético de Madrid – Rayo Vallecano en horario de 21:00 horas el martes 18 de octubre.

Deja una respuesta