25 abril, 2024

Reguilón descartado para Sevilla, aunque ya piensa en su debut

Sergio Reguilón ya trabaja sobre el césped del Cerro y última la recuperación de su lesión, pensando ya en su debut con el Atlético.

Lesión Reguilón Atlético

AQUÍ | Actualización de la lesión de Reguilón

Sergio Reguilón ya trabaja sobre el césped del Cerro del Espino y última la recuperación de su lesión, pensando ya en su debut con el Atlético de Madrid. Cabe destacar que el lateral llegó cedido, procedente de la Premier League y lo hizo lesionado, después de ser operado. Una operación, días antes de firmar con el conjunto de Simeone, que le ha obligado a estar al margen del equipo y no poder debutar con el cuadro colchonero. Ahora, la recuperación de la lesión de Reguilón avanza y su debut con el Atlético podría darse en las próximas semanas. Aunque lo que es seguro es que no estará en el Pizjuán ante el Sevilla.

Una situación que no ha ayudado nada a la adaptación de Reguilón al Atlético. Y es que, además de la lesión, la última incorporación colchonera no ha gustado nada a la afición, por su pasado madridista. Pero no solo eso, las palabras el día de su presentación gustaron todavía menos a los seguidores rojiblancos. Lo que es seguro es que el Atlético fichó a un jugador que aún no se había recuperado de su lesión y Reguilón, mientras tanto, trabaja en solitario en el Cerro del Espino. Al menos, el español ya toca balón y espera poder debutar cuanto antes.

Deja una respuesta