17 abril, 2024

Giménez se reincorpora al grupo; Lemar y Reguilón continúan al margen

Entrenamiento Sevilla Atlético Liga

El Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos tras el fin de semana después del fin de semana de descanso. Un regreso que viene de la mano con una buena noticia. Y es que Diego Pablo Simeone ha realizado la primera sesión de entrenamiento de la semana, pensando en el Sevilla – Atlético de Liga para el que contará con un nuevo efectivo. Primero fue Savic quien se reincorporó al grupo, pues ahora el Cholo Simeone suma un nuevo jugador. Una gran noticia en la sesión vespertina de este lunes, en la que el técnico argentino aún no contó con ninguno de los internacionales convocados durante este parón de selecciones.

Y es que la gran novedad del primer entrenamiento de la semana previa al SevillaAtlético de Liga es la presencia de José María Giménez. El defensor charrúa, por fin, regresa con el grupo y estará presente en el duelo del Ramón Sánchez Pizjuán. Una sesión en la que el Cholo contó con el central uruguayo y ya ha entrenado con los que se presupone, son sus centrales titulares. Todo después de recuperar también a Savic durante la semana pasada. Una sesión de entrenamiento en la que sin embargo, el Atlético de Madrid aún no ha contado con ninguno de los internacionales. Los primeros serán Carrasco, Witsel Griezmann, después de acabar los compromisos con sus respectivas selecciones. Por su parte, Lemar continúa al margen y es duda para Sevilla, mientras que Reguilón está descartado.

Durante la sesión del lunes, sobre el césped se entrenaron Grbic, Giménez, Savic, Hermoso, Felipe, Kondogbia, Reinildo y Saúl Ñíguez. Unas sesión que no todos los jugadores acabaron. Y es que Felipe solo realizó la primera parte de la sesión de entrenamiento. El motivo de su ausencia en la parte de la carrera y trabajo táctico, según el club, es por una dosificación de cargas. Una ausencia que estaba prevista por los miembros del cuerpo médico.

Deja una respuesta