Comienza el regreso de los internacionales; Giménez y Savic continúan con el grupo

Internacionales Sevilla Atlético

Empieza a sumar efectivos el Cholo Simeone en la segunda sesión de entrenamiento de la semana. Y es que además de José María Giménez y Stefan Savic, que se han recuperado de sus respectivas lesiones y ya están con el grupo, el Atlético ha empezado a recuperar a varios de sus internacionales de cara al Sevilla – Atlético del próximo sábado en el Pizjuán. Y es que tras terminar sus partidos con sus compromisos con sus respectivas selecciones, ha vuelto al grupo Griezmann, Witsel y Carrasco. Los tres trabajaron durante la sesión de este martes en el gimnasio del Cerro del Espino y se espera que ya estén con el resto del grupo y a pleno rendimiento en la sesión de este miércoles, a partir de las 10:30 horas.

El entrenamiento contó con la presencia de Giménez, que volvió al grupo ayer lunes; y Savic, que ya lo hizo la semana pasada. Un entrenamiento en el que además trabajaron con normalidad Reinildo, Felipe, Saúl y Kondogbia. La única baja entre los habituales fue la de Mario Hermoso, que se ausentó del entrenamiento aquejado de una tortícolis. Se suma así al resto de internacionales como únicas ausencias en la segunda sesión de la semana previa al Sevilla – Atlético. Para este partido la única duda es la de Lemar. El francés continúa su recuperación junto a los recuperados del club. Lo ha hecho trabajando al margen, con balón y su incógnita se mantendrá hasta final de semana. En cuanto al resto de internacionales, se espera que este miércoles se reincorporen Morata, Koke, Marcos Llorente o Joao Félix.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!