20 abril, 2024

Confirmado el horario para visitar al Athletic Club en el Nuevo San Mamés

El Atlético de Madrid ya conoce el horario de la jornada 9 de La Liga en un duelo donde se medirán al Athletic Club en San Mamés.

Horario Athletic Atlético Liga

Novedades en los horarios para las próximas jornadas de La Liga. Ya se conoce el horario de la jornada 9, posterior a recibir al Girona en el Metropolitano y jugar un partido clave de Champions League ante el Brujas. Y es que después de este partido crucial en Europa, el Atlético de Madrid visitará al Athletic Club en una jornada de Liga que ya tiene fecha y horario confirmado. Un partido complicado, que como era de prever se jugará en sábado ante los compromisos europeos del Atlético. Justo en unas semanas en las que además se aprieta el calendario liguero y en las que el conjunto colchonero volverá a jugar, apenas tres días después, una jornada liguera entre semana.

La Liga ha comunicado que el partido será en sábado, exactamente el 15 de octubre en un partido que se jugará en horario de 21:00 horas. Un horario con el que el conjunto de Diego Pablo Simeone cerrará la jornada del sábado. Un partido complicado, ante un Athletic Club que ha empezado de buena manera La Liga y en una plaza siempre complicada. Destacar además que La Liga además informa de las retransmisiones televisivas y se confirma que se podrá seguir por Movistar LaLiga. Queda así confirmada la novena jornada de La Liga con un apasionante Athletic Club – Atlético de Madrid en horario de 21:00 horas el sábado 15.

Deja una respuesta