18 abril, 2024

Apelación se suma al Comité de competición y rechaza retirar la amarilla a Hermoso

El Comité de Apelación ha respaldado la decisión de Competición de no retirar la segunda amarilla a Mario Hermoso vista en el derbi.

Apelación Mario Hermoso

Tras la decisión del comité de competición, calificábamos de indignante la desestimación de la reclamación del Atlético de Madrid en relación a la expulsión de Mario Hermoso. Y es que el defensor colchonero fue expulsado por doble amarilla por Munuera Montero. Por esto reclamó el club colchonero, todo en relación a la segunda de las dos amarillas vistas por el central. Y es que era una amarilla que nunca debería haber visto. A esto, el Atlético alegó que “no existe la acción descrita en el acta» y añadía que “concurre un error material manifiesto en el acta arbitral”. Tras la negativa del comité de competición, el Atlético reclamó a Apelación la segunda amarilla de Mario Hermoso.

Pues varios días después, la decisión no cambia y Apelación no retira la segunda amarilla a Mario Hermoso. Una decisión vergonzosa y que no permitirá al central a poder vestirse de corto en el Sánchez Pizjuán. Ante la reclamación del Atlético, desde el Comité de Competición aseguran que las imágenes mostrada son compatibles con lo que se refleja en el acta del partido, no pudiendo apreciarse así un error material manifiesto por parte del colegiado. Es por ello que el Comité de Apelación desestima el recurso de apelación por Mario Hermoso.

Deja una respuesta